El futuro Hospital Mederi Guadalentín en Mazarrón creará aproximadamente unos 300 puestos de trabajo entre 200 empleos indirectos y unos 80 directos. Las obras ya han comenzado y pronto se pondrá en funcionamiento.
Las administraciones serán las encargadas de garantizar un sistema de sanidad pública universal y de calidad, que atienda a todos los ciudadanos cuando y como lo necesiten. Tendrá una superficie de 2.500 metros cuadrados en la urbanización Camposol de Mazarrón, y contará con los siguientes servicios sanitarios:
-Urgencias 24 horas.
-38 camas.
-Tres quirófanos.
-Una sala de endoscopias.
-Seis consultas externas
-Cuatro equipos de radiodiagnóstico.
-Un laboratorio.
Para Camposol Health Clinic la atención rápida, individualizada y multidisciplinar son la base. Su objetivo es ofrecerle el mejor y más calificado servicio al paciente, orientándolo en sus necesidades de salud, previniendo posibles enfermedades, diagnosticando y tratando. Dentro de esta labor multidisciplinar, son muchos los campos en los que trabajan:
-Medicina General.
-Fisioterapia.
-Enfermería.
-Podología.
-Odontología.
-Radiología.
Si deseas trabajar en el nuevo Hospital de Mazarrón, te explicamos cómo inscribirte en el proceso de selección fácilmente, ya que podría ser una gran oportunidad para ti o alguien que conozcas.
Cómo inscribirte en la bolsa de trabajo:
Para inscribirte en la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Mazarrón deberás acceder al siguiente enlace, donde podrás ver todas las ofertas que vayan poniendo en el tablón de noticias y mandar tu currículum:
http://www.mazarron.es/es/empleo-formacion-y-desarrollo-local/index.html
Te recomendamos que el currículum sea claro y esté actualizado para agilizar el proceso de selección de la empresa. En caso de que no sea así, te dejamos un enlace a continuación donde lo podrás hacer de forma sencilla y gratuita:
Si conoces a alguien interesado en trabajar en el futuro Hospital Mederi Guadalentín en Mazarrón, Murcia, no dudes en compartir esta noticia por redes sociales para ayudarles a conseguir un empleo.
Muchas gracias por tu atención y suerte en el proceso de selección.