Se buscan trabajadores para almacén de XPO Logistics en Cullero, A Coruña

12 XPO Logistics

¿Eres o vives en Cullero, en A Coruña o zonas de los alrededores y además estás en búsqueda activa de empleo? Entonces esta es tu noticia ya que se ofertan puestos de trabajo desde la empresa logística de XPO Logistics para su nuevo centro logístico y buscan personal para elalmacén.

¿Qué es XPO Logistics, cómo se puede trabajar en esta empresa y qué funciones se desempeñarán en los diferentes puestos de trabajo?

Se trata de una multinacional estadounidense y es una de las diez mayores compañías de transporte y logística del mundo que impulsa su negocio en España. La multinacional, que trabaja con socios de la talla de Inditex, H&M, Primark y Carrefour, ha creado una nueva región que engloba los negocios de transporte de España, Marruecos, Italia y Portugal.

Serán concretamente 12 los puestos de trabajo los que aun están libres a la espera de ser cubiertos. Aquí reunimos los diferentes puestos y en primer lugar se busca un Responsable de almacén que disponga de al menos 2 años de experiencia en el sector y Operadores de tráfico. 

Entre las funciones de los operarios de tráfico están la búsqueda, contratación y gestión de los camiones y cargas con destinos nacionales e internacionales. La colocación del material sobre transpaleta para la ubicación en la línea del                     tow-line, así como la expedición de material (carga y descarga, que puntualmente puede llegar a ser manual, retractilado o flejado), limpieza periódica del suelo con maquinaria específica, recarga de baterías de carretillas y cumplir con la normativa vigente en materia de PRL y MA.

Se busca también a una persona que cubra el puesto de Atención al Cliente. Este deberá de tener una experiencia de 2 años y conocimientos altos de inglés.

¿Cómo enviar el currículum para inscribirse en esta oferta de empleo?

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa formar parte del proceso de selección para trabajar en XPO Logistics. Recuerda actualizar tu currículum antes de enviarlo, introduciendo tus últimos puestos de trabajo, así como cursos realizados y títulos obtenidos. Revisa que todo esté correcto y a continuación accede al siguiente enlace Contact Us | XPO Logistics para redirigirte al portal de empleo anunciado. Añade tu currículum y si lo deseas también una carta de presentación para completar el proceso de inscripción.

Para conocer más ofertas de empleo, accede a nuestra sección de noticias más recientes y  si te parece útil nuestro contenido, puedes compartirlo entre tu red de contactos, tanto como por WhatsApp o Facebook. ¡Os deseamos suerte para formar parte del equipo de trabajadores del XPO Logistics!

Deja una respuesta