Se necesitan 150 puestos de trabajo desde Baublock en el Puerto de Santa María, Cádiz

150 Bauclock Pto.Santa María-Cádiz

¿Vives en la zona del Puerto de Santa María o alrededores y estás buscando trabajo? Pues ahora tienes la oportunidad de conseguir uno de los 150 puestos de trabajo que se ofertan para formar parte de la plantilla de la empresa cementera que se localiza en esta ciudad gaditana.

Baublock es una multinacional, que está especializada en crear hormigón celular curado para una construcción sostenible. Esta empresa se sitúa entre las 10 cementeras más grandes del mundo. La fábrica se instalará en el Polígono de las Salinas de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, lo cual creará un total de 150 puestos de trabajo entre directos e indirectos; esto supondrá una inversión de 20 millones de euros. Se asentarán en una parcela de 38.000 metros cuadrados para poder producir este  hormigón celular curado en autoclave (HCCA). Éstos son bloques macizos de espuma endurecida de hormigón que contienen burbujas esféricas de aire uniformemente repartidas por todo el material. Las materias primas que se emplearán serán naturales, como por ejemplo, arena de sílice, cemento, agua, cal, yeso y aire. Las características más importantes son la baja huella de carbono que producirá y la capacidad aislante para las construcciones.

Al alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, mostraba su alegría al dar esta noticia ya que se trata de una fuente de riquezas para la ciudad y esto supondrá el pistoletazo de salida para la cimentación en el polígono portuense y el resto de la Bahía de Cádiz.

En febrero se otorgó por parte del Ayuntamiento la concesión de licencia urbanística y esta semana se aprobó el movimiento de tierras a cota cero que implica la entrada de maquinaria para comenzar a construir. Beardo estima que las obras finalizarán en el corriente año 2022, por lo tanto, los procesos de selección comenzarán en los próximos meses.

¿Cómo envío el currículum y me inscribo en esta oferta de empleo?

Antes de enviar un currículum, siempre es importante tenerlo actualizado con todos los cursos, formaciones y  títulos que tengas, así como los empleos recientes en los que hayas trabajado. A continuación, podrás acceder al siguiente enlace CONTACTO | Baublock® para completar el formulario. Rellena el formulario de contacto para la empresa, sin olvidar el currículum, pero te recomendamos que revises tus datos antes de enviarlos.

Para estar al tanto de más ofertas de empleo recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Además, si te ha parecido útil esta información, puedes compartirla por tus redes sociales o contactos. ¡Y sin más, te deseamos buena suerte para el proceso de selección!

Deja una respuesta