Los proyectos eólicos de Navantia Puerto Real crearán 250 empleos al año directos e indirectos tras el acuerdo al que han llegado Ocean Winds y la empresa pública en la reserva de capacidad para la fabricación de dos cimentaciones tipo jacket y los pilotes asociados a las dos subestaciones de dos parques eólicos marinos en Francia.
Navantia es una empresa pública (Grupo SEPI), que diseña y construye buques de alto contenido tecnológico para la Armada española y otras Marinas. Su actividad se centra en tres áreas: Construcción y reparación naval, Sistemas y servicios y Energías verdes, donde son una referencia internacional en energía eólica marina.
Formar parte de Navantia significa involucrarse en proyectos de alta ingeniería, participar en el diseño y la construcción de sistemas complejos, desde vehículos marinos no tripulados hasta submarinos.
Navantia da la oportunidad de afrontar los desafíos, por grandes que estos parezcan y convertir sueños en realidades. Si estás buscando empleo, esta es la oportunidad que estabas esperando para adquirir experiencia en una empresa en pleno crecimiento.
Cómo entrar en el proceso de selección de Navantia Puerto Real:
La empresa Navantia cuenta con una página web en la que publican todas las ofertas de empleo y piden la formación necesaria para el puesto al que se opta. Para apuntarte en la oferta de trabajo que más te convenga, solo tendrás que acceder a este enlace y rellenar el cuestionario con tus datos y adjuntar tu currículum:
https://portalempleo.navantia.es/web/offersjob/offers.aspx?y=CL
Para agilizar el proceso de selección a la empresa es necesario que el currículum que envíes sea claro y conciso y, por supuesto, esté actualizado. Si aún no tienes tu currículum y deseas hacerlo perfecto, te dejamos el siguiente enlace gratuito donde te enseñan paso a paso cómo hacerlo de forma sencilla:
Si conoces a alguien interesado en conseguir un empleo en Navantia, no dudes en compartir con esa persona esta noticia a través de redes sociales, podría ser de gran ayuda para su crecimiento laboral.
Muchas gracias y suerte en el proceso de selección.